black and white remote control

Conócenos

Descubre Nuestra Historia

Nuestras raíces

Todos los inicios son importantes y por allá por el 2010 ya trabajábamos como ingenieros para la empresa de transporte Vectalia, en Alicante. Con la idea en mente de implementar servicios WiFi en autobuses y autocares. 

Por aquel entonces nos propusimos el objetivo de mejorar la experiencia del cliente que escoge el autobús como medio de transporte. Un proyecto ambicioso con el que constituimos nuestra propia empresa y que pronto dio frutos.

Un paso más hacia la conectividad

El 2015 fue un gran año para nosotros y descubrimos que no éramos lo únicos que creían que viajar mejor era posible. Por fin logramos un hito valioso: conseguimos instalar WiFi en 28 autocares de Murcia.

Estábamos ofreciendo calidad y diferenciación, algo que las empresas de transporte empezaron a apreciar ¡nuestra marca despegaba! Pero este nuevo escalón nos llevó a querer más, así que firmamos un acuerdo estratégico con Eurorutas y lanzamos la oferta a todo el territorio nacional.

Tocaba crecer ¡estábamos en medio de una revolución!

Así fue como empezamos a revolucionar el mercado del transporte de pasajeros por carretera. Ofrecíamos un producto sólido y que respondía, teníamos a Santiago Díaz llevando la parte comercial y a Pablo Escolano desarrollando la estrategia ¡nada nos podía parar!

Apostamos fuerte y publicamos ofertas que no tenían rival. Estábamos deseando que todos probasen nuestro producto y el resultado volvió en forma de confianza y fidelidad. Ahora tocaba corresponder ¡queríamos ofrecer más! Y el servicio WiFi dio paso a otras valiosas herramientas.

Crisis ¿qué crisis? No para Autocares WiFi

Una sólida posición en el mercado nos ayudó a sortear los tiempos de pandemia, en los que pudimos trabajar duro para desarrollar nuestros servicios y competitividad. Porque la innovación es una parte fundamental de nuestra empresa y un objetivo en sí mismo; nuestros clientes debían destacar y nosotros no podíamos estancarnos.

Así fue como Anais Ivañez se unió al equipo para organizar nuestra contabilidad. Y también empezamos a colaborar con otras empresas y a establecer alianzas estratégicas que siguieran fortaleciendo nuestra posición y, por ende, la de nuestros clientes.

Siempre sin dejar de aprender

La complejidad de aquel ambicioso proyecto inicial crecía y necesitábamos mejorar en la gestión para seguir siendo competitivos. Entonces apareció Alberto Terrones, un profesional que aportó una nueva visión al equipo. Y en ese momento diseñamos juntos una nueva dirección.

A la innovación, la excelencia en los equipos y una atención personalizada se unieron herramientas como el marketing y la comunicación. Fue entonces cuando empezamos a desarrollar la marca que somos ahora. 

¿El secreto? El trabajo duro, la constancia y la convicción de ayudar a que nuestros clientes crezcan, contribuyendo a su éxito en cada viaje y creciendo con ellos. ¿Y tú? ¿Estás conectado? Autocares WiFi.